¿Es posible pintar gafas de sol con esmalte de uñas?

"Por supuesto, ¿por qué tendrías que hacerlo?" La pregunta más popular en ese blog es también la que más obtengo: "¿Cuándo estará disponible mi marca de gafas favorita en España?". ¿Las gafas también se pagan por gafas de sol con almidón? Esta pregunta siempre surge cuando voy a un centro comercial en Santiago de Compostela o cuando hablo con gente en Santiago. Y en mi opinión es bastante fácil pintar tu marca favorita de gafas de sol en España. No es nada difícil. Aquí hay un tutorial rápido y un breve video sobre cómo hacerlo. Déjeme saber sus pensamientos en los comentarios.

Paso Uno: Pinta tu marca favorita Este primer paso es bastante fácil, pero es posible que desee tomarse un tiempo para probarlo para encontrar el color perfecto que vaya bien con su estilo. Te mostraré cómo hacer que tu marca favorita se vea genial con un color simple, pero puedes usar lo que quieras. Me encantaban mis gafas de sol Aviator. No son demasiado caros, tienen mucha variedad de color y se pueden utilizar para casi cualquier tipo de ocasión. En comparación con gafas de sol, es notablemente más sirvientes. Si quieres ser creativo, incluso puedes conseguirlos con patrones para que coincidan con tu atuendo u obtener un collar a juego. Cuando haya terminado, su elección será bastante obvia. Compré estos aviadores y son el tono perfecto para mi piel. No voy a decir que son la mejor sombra, pero tampoco es tan malo. Por ejemplo, funcionan para mí y se ven bastante bien incluso cuando uso negro o un color oscuro encima de él.

Una cosa que me gustó de ellos es que se pueden cambiar fácilmente y tuve que cambiar el mío al menos una vez. De hecho, cuando estaba en un club, me pidieron que cambiara mis aviadores para que se vieran bien. Al principio, no me gustó cómo encajaban porque tenía que reducir un poco el tamaño y cuando lo probé en la tienda se sentía un poco demasiado pequeño. Después de probarlos un par de veces y darme cuenta de lo mucho que los amaba, me sentí cómodo de usarlos. Ahora, definitivamente no soy un fashionista, pero creo que la forma en que estos están diseñados son muy buenos. Quiero decir, sería aún mejor si fueran más coloridos y más vibrantes, pero me gusta lucir elegante. Y para una mujer guapa, un buen par de aviadores se ven bien. Así que, para empezar, déjame mostrarte cómo suelo usar mis aviadores. Ahora, no voy a hacer los típicos jeans skinny, pantalones cortos y tee o camiseta combo porque eso es lo que hace mi marido. No soy realmente un modelo de profesión (aunque realmente me encantaría ser uno algún día) pero es importante para mí que el look que llevo no me haga quedar mal, me hace ver atractiva. Me gusta vestirme, por lo que siempre estoy comprando el último diseñador de moda, pero también quiero sentirme seguro de lo que llevo puesto.