¿Las gafas también se pagan por gafas de sol con almidón?

Sí. De la misma manera que pagas tus alimentos y ropa, pagas las gafas de sol. Usted puede pensar, "¿Y si uso esas gafas que cuestan 4.000 dólares, o incluso 5.000 dólares?", podría preguntarse. Es un hecho de la vida. Un amigo mío de Brasil tiene un nuevo par de gafas que le cuestan 3.000 dólares. Mis gafas son sólo 600.000. Si no pagas por un par de anteojos, probablemente nunca obtendrás ninguno.

Hay varios factores involucrados cuando se trata de determinar cuánto cuestan sus ojos. ¿Por qué las gafas de sol se llaman gafas de sol? El primero y más importante, y el que la mayoría de la gente pasa por alto, es lo bien que funcionan bajo la luz. Esto es revelador, si lo compara con gafas de sol comprar. Estas son las lentes, o marcos, que están diseñados para facilitar el paso de la luz a través de ellos, y para bloquear tanto como sea posible del deslumbramiento que produce. El segundo factor más importante es lo bien que se hacen. Si sus gafas de sol se fabrican bien, entonces usted no está mirando un precio para sus gafas que está más allá de lo que costaría reemplazar sus ojos con otro par de gafas. Si tienes mucho estrés, puedes conseguir gafas que durarán el resto de tu vida sin romper el banco. El tercer factor más importante es si usted tiene o no suficiente luz solar para ver a través de la lente. Si lo hace, usted debe ser capaz de obtener una amplia gama de colores, incluso en días muy brillantes. Hay algunas gafas de sol que funcionan bien cuando el sol está brillando, pero muchas personas no pueden hacer los colores en absoluto, o simplemente ver algunos tonos de blanco en el sol.

Si estás buscando un buen par de gafas de sol para el verano, o un par que se verá genial cuando salgas, no busques más allá de esta página.