Información sobre las comisiones

Tenga en cuenta que tenemos que pagar por el envío de nuestros vasos y si nos los compra, también somos responsables del coste de envío, que es de aproximadamente 5 a 10 euros dependiendo del tamaño y peso. Los gastos de envío para usted en la UE y los EE.UU. también se calculan al mismo tiempo para los vasos, por lo que no es ningún problema para pedir gafas en línea y para pagar por su propio envío, sin cargo adicional para usted.

Todas nuestras gafas están totalmente garantizadas para funcionar correctamente, lo que no se puede decir de ninguna otra marca.

Para entender cómo funciona nuestro negocio, tenemos que ver qué pasó con las marcas anteriores. Muchos de ellos trataron de competir con nuestra calidad y rendimiento y también en muchos casos, no entregaron de una manera satisfactoria.

Deberías confiar en nuestro equipo. Deberías sentirte seguro con nosotros. No tenemos que ser perfectos, pero si hacemos el producto mejor de lo que está acostumbrado o mejoramos en algo que hemos hecho, lo consideraremos una contribución importante.

Si tiene dudas sobre alguno de los productos, simplemente háganoslo saber. Trataremos de hacer todo lo posible para responder a sus preguntas y ser honestos en nuestros comentarios. Si necesita un código de descuento para usar, simplemente deje su dirección de correo electrónico en el campo "comentarios" del formulario de pedido. Aceptamos pedidos en inglés, español y francés y ofrecemos envío en el mismo día en pedidos realizados antes de las 4 pm hora del este (EST) o durante días festivos especificados. Todos los pedidos deben realizarse antes de las 4pm EDT o antes de las 4 pm EST del último día hábil. Para su comodidad, puede realizar su pedido en línea en los EE.UU., Canadá, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Hong Kong, Sudáfrica, Indonesia, Malasia, Perú y Rusia y le enviaremos por correo electrónico un enlace a su pedido tan pronto como se envíe.